El sorteo del Sueldazo de la Once deja 240.000 euros en Fraga

El afortunado recibirá 2.000 euros al mes durante diez años.

José Antonio Márquez posa junto al quiosco de la plaza San Salvador en Fraga.
El sorteo del Sueldazo de la Once deja 240.000 euros en Fraga
Digital Fraga TV

El sorteo del Sueldazo del Fin de Semana de la Once ha dejado un premio de 240.000 euros en la ciudad de Fraga. El afortunado, del que se desconoce su identidad, recibirá 2.000 euros al mes durante diez años.

El premio ha salido del quiosco ubicado en la plaza de San Salvador. Detrás de la ventanilla, su responsable, José Antonio Márquez, atendía este lunes a los clientes con una alegría especial. De hecho, asegura sentirse "satisfecho y feliz" del importante premio repartido, el mayor en los diez años que lleva trabajando en la Once. "De momento, no sabemos quién puede ser el acertante, pero estoy seguro de que se trata de algún cliente habitual", ha señalado el vendedor.

El boleto premiado es la serie 004 del 78.923, que se corresponde con uno de los cuatro números adicionales extraídos el pasado domingo durante el sorteo del Sueldazo de la Once. Además, los otros 54 boletos con las mismas cinco cifras, pero con otra serie, que también han sido distribuidos por el mismo vendedor, recibirán un premio de 400 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión