Luis Felipe optará a la reelección a la Alcaldía de Huesca al ser el único candidato del PSOE

El domingo finalizó el plazo de presentación de propuestas. La Comisión Ejecutiva Provincial ratificará este viernes su candidatura

Luis Felipe volverá a optar a la Alcaldía de Huesca en las elecciones de 2019
Luis Felipe volverá a optar a la Alcaldía de Huesca en las elecciones de 2019
PSOE

La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE Alto Aragón aprobará este viernes la candidatura de Luis Felipe a la Alcaldía de Huesca de cara a las próximas elecciones municipales de 2019. El secretario general de la agrupación oscense ha sido el único en presentarse al proceso de primarias abierto el pasado 2 de julio. El plazo finalizó este domingo, día 8, sin ninguna propuesta más sobre la mesa.

En un comunicado, Luis Felipe muestra su ilusión “por continuar con el proyecto de transformación de Huesca” y haciéndolo además “desde las políticas progresistas”. El primer edil oscense pone en valor la experiencia de estos años al frente del ayuntamiento como principal aval de su candidatura.

Al haberse presentado solo una propuesta, termina el proceso para elección del candidato a la alcaldía de la capital altoaragonesa. Del comité organizador de estas primarias formaban parte Elisa Sancho, secretaria de Organización de los socialistas altoaragoneses; Antonio Biescas, secretario de Política Institucional y Administraciones Públicas; y Lorena Canales, secretaria de Coordinacion Territorial.

Cabe recordar que el pasado mes de enero, Luis Felipe fue elegido secretario general de la agrupación socialista de Huesca con el 76% de los votos. Tanto esta elección como su candidatura a la Alcaldía de la capital altoaragonesa demuestra el apoyo de los militantes oscenses a Luis Felipe, según el PSOE.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión