Morat protagonizará el concierto del Prelaurentis de Huesca

El ayuntamiento, la SD Huesca y la productora el Espíritu del Sur traerán a la banda colombiana el próximo 4 de agosto a la plaza de toros

Presentación concierto Prelaurentis
Presentación concierto Prelaurentis
Rafael Gobantes

A poco más de un mes del inicio de las fiestas de San Lorenzo se van conociendo los detalles del Prelaurentis, que animará la ciudad en los días previos al esperado chupinazo de la SD Huesca. Precisamente el club azulgrana, junto con el Ayuntamiento de Huesca y la productora El Espíritu del Sur han unido fuerzas para traer el próximo 4 de agosto a la plaza de toros a los colombianos Morat, uno de los grupos pop latinoamericano mas importantes en el panorama internacional.

La concejala de Fiestas, María Rodrigo ha destacado este martes la importancia de recuperar el concierto Prelaurentis con un grupo de talla internacional y ha agradecido “el apoyo de la Sociedad Deportiva Huesca un año más, que además este San Lorenzo será protagonista con el lanzamiento del cohete anunciador de las fiestas”.

Morat es un grupo joven, con una media de 23 años de edad, y se dio a conocer hace dos años con su primer álbum ‘Sobre el amor y sus efectos secundarios’. Este año han sido disco de oro con su single junto a Juanes, ‘Besos en Guerra’ y es posible que antes del concierto presenten su nuevo disco. Carlos Abadias, de la promotora El Espíritu del Sur, ha asegurado que es un “honor” celebrar su 20 aniversario en Huesca y “poder enseñar un grupo internacional en nuestra tierra, como hacemos en muchos sitios de España”.

Ya pueden adquirirse las entradas anticipadas por 20 euros en la plataforma Eventbrite y el perfil de Facebook de El Espíritu del Sur. A partir del 12 de julio se podrán comprar en la tienda oficial de la SD Huesca. También estarán disponibles las entradas en taquilla el mismo día del concierto por 25 euros.

La banda colombiana de pop protagonizará este concierto que tendrá lugar en la plaza de toros de Huesca, a las 22.30, y está previsto que la apertura de puertas sea a las 21.30. Los menores de 18 irán identificados con una pulsera y los menores de 16 deberán ir acompañados de un padre, tutor, o un responsable mediante la autorización correspondiente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión