La Ciudad Deportiva de Huesca se renueva

La inversión de un millón de euros del Ayuntamiento permitirá reformar las piscinas y la pista de atletismo

La Ciudad Deportiva se someterá a una importante renovación
La Ciudad Deportiva se someterá a una importante renovación
Rafael Gobantes

El Ayuntamiento de Huesca ha iniciado la renovación de la Ciudad Deportiva José M.ª Escriche, una instalación que ha cumplido 30 años. Las mejoras empezarán han empezado por la reposición de las baldosas deterioradas, que, aunque se han ido reparando a lo largo de este tiempo, es necesario sustituir definitivamente. Tras el verano se acometerá una intervención global para cambiar el pavimento de toda la zona de playa de las piscinas. Asimismo, se va a actuar en el vaso pequeño de la parte infantil. Para ello se invertirán 360.000 euros, con cargo al superávit de 2017.

Además, el próximo lunes comenzará una de las actuaciones más importantes en cuanto a infraestructuras deportivas, ya que se va a renovar el pavimento de la pista de atletismo. Esta obra supone una inversión de 430.000 euros. Durante el último año se han incorporado dos pistas de pádel y el campo de tierra ha pasado a ser de césped natural, para deportes emergentes.

El presidente del Patronato Municipal de Deportes, José Mª Romance, ha visitado este martes la Ciudad Deportiva Municipal, donde ha presentado las mejoras realizadas en estas instalaciones y en la piscina, que comenzó la temporada de verano el pasado viernes, 15 de junio, y que continuará abierta hasta el próximo 30 de agosto. Con estas actuaciones, ha señalado, "se pone en valor la importancia de estas instalaciones para la ciudad, que destaca por su actividad, por ser la más grande en superficie y por el número de usos, muy próximos a los del C.D. San Jorge". En total, en lo que va de mandato municipal, se ha invertido alrededor de un millón de euros. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión