Herido grave un matrimonio tras sufrir un accidente en Zaidín

También viajaba un menor que ha resultado ileso.

Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado.
Estado en el que ha quedado el vehículo accidentado.
Bomberos del Bajo Cinca

Un matrimonio ha resultado herido grave este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera A-1234, dentro del término municipal de Zaidín. En el vehículo, también viajaba el hijo de la pareja, que es menor de edad y que ha resultado ileso.

Por causas que se desconocen, el turismo se ha salido de la vía y ha quedado volcado más allá de la cuneta. A su llegada al lugar de los hechos, los bomberos del parque comarcal del Bajo Cinca han tenido que intervenir para liberar al matrimonio que había quedado atrapado. También han atendido al menor, de unos 4 años de edad, que ha quedado bajo la tutela del área comarcal de Servicios Sociales.

Tras ser atendidos por los sanitarios desplazados, los heridos han sido evacuados a los centros hospitalarios de emergencias, uno de ellos con una ambulancia llegada desde Cataluña y el otro a través del helicóptero del 112, según explicaron fuentes del operativo de emergencias.

Los bomberos del Bajo Cinca han vivido una intensa tarde, ya que también han acudido al accidente sufrido por siete temporeros en la A-2 en Fraga y después, al choque entre dos vehículos pesados en la N-II.

El jefe del parque comarcal, Carlos Badía, ha destacado la gran coordinación que ha existido entre los equipos de emergencia de Aragón y Cataluña para atender con rapidez los diferentes siniestros registrados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión