Simula que tenía que comprar pan para evitar que le pillaran con 40 gramos de speed y 50 de hachís

El detenido trató de esquivar a la Policía Nacional en un control cerca de la frontera con Francia

Efectos intervenidos en el registro efectuado en la furgoneta del detenido
Efectos intervenidos en el registro efectuado en la furgoneta del detenido
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional, durante un control efectuado en las carreteras fronterizas con Francia, han detenido a un hombre que portaba en el interior de su vehículo 40 gramos de speed y 50 de hachís. El conductor, que fue arrestado por un presunto delito de tráfico de drogas, trató de esquivar la inspección policial simulando que accedía a una panadería próxima.

Los hechos tuvieron lugar el día 11 de mayo cuando agentes pertenecientes a la Unidad de Extranjería y Documentación de Canfranc se encontraban realizando un control en las carreteras fronterizas con Francia. En el transcurso del mismo observaron cómo un hombre realizaba maniobras para evitar la zona de inspección policial y que, al ser requerido por los agentes, simuló que tenía que comprar en una panadería que había próxima al control.

El conductor del vehículo trató nuevamente de esquivar la intervención policial arrojando por una ventanilla un guante del trabajo en cuyo interior los agentes localizaron una bolsa conteniendo 40 gramos de speed.

Durante el registro efectuado de la furgoneta en la que viajaba se aprehendieron también 50 gramos de hachís y se intervinieron cinco terminales de telefonía móvil y 2.900 euros en efectivo.

Por todo ello, los agentes procedieron a su detención por un presunto delito de tráfico de drogas y a su traslado a la Comisaría de Jaca para continuar las gestiones correspondientes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión