Un fallecido y una herida grave en un accidente de tráfico en Tamarite de Litera

La víctima es un hombre de 85 años. El siniestro se ha producido en la A-140 sobre las 20.30 por una salida de vía en la que se han visto implicados dos vehículos

El accidente se ha registrado en la A-140 en el término municipal de Tamarite de Litera.
El accidente se ha registrado en la A-140 en el término municipal de Tamarite de Litera.

Un hombre de 85 años de edad, J. A. P., ha perdido la vida este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera autonómica A-140 que une Binéfar con Alfarrás (Lérida), pasando por las localidades de Tamarite de Litera y Albelda. Además, una mujer de 89 años, R. R. I, resultó herida de gravedad.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, del Centro de Gestión de Tráfico y vecinos de la zona, el siniestro se produjo en torno a las 20.30 a la altura del kilómetro 7,3, muy cerca del acceso a la localidad de Albelda. Dos vehículos se han visto implicados. Como consecuencia del impacto, el hombre resultó fallecido y su acompañante, herida grave, mientras que una tercera persona ha salido ilesa.

Hace poco más de año y medio, otra salida de vía con posterior choque contra una arqueta en esta misma carretera le costó la vida a una mujer de 70 años y heridas de gravedad a su acompañante, un hombre de 74, ambos vecinos de Barcelona. El suceso se produjo a menos de un kilómetro del ocurrido este viernes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión