El Ayuntamiento y CH Jaca entregan juegos de mesa y material deportivo para los niños de Líbano

Los militares del Regimiento de Infantería Galicia 64 serán los encargados de repartir el material durante su expedición.

Entrega de juegos de mesa a los militares.
El Ayuntamiento y CH Jaca entregan juegos de mesa y material deportivo para los niños de Líbano
Ayuntamiento de Jaca

El Club Hielo Jaca y el Ayuntamiento jaqués han hecho entrega este lunes de juegos de mesa y material deportivo a los militares del Regimiento de Infantería Galicia 64 de Cazadores de Montaña que viajarán al Líbano el próximo mes de mayo, y que participarán en la Operación Libre Hidalgo de UNIFIL , en el marco de las misiones de paz de Naciones Unidas.

El alcalde de Jaca, Juan Manuel Ramón, ha entregado más de 100 unidades de juegos de mesa (ajedrez, parchís o damas), además de los accesorios para jugar al floorball (un juego parecido al hockey, en el que también se utilizan sticks, pero más pequeños y se juega en pista). Los responsables de la expedición han agradecido al Ayuntamiento su aportación, que será repartida entre los niños y jóvenes de los colegios situados en la población del Líbano a la que van a acudir y donde permanecerán una estancia de aproximadamente seis meses, según ha explicado el teniente coronel Nicolás González Chamorro.

Material Líbano

Sticks de hockey y equipaciones para los niños de Líbano.

Por su parte, Eric Bastide y Sergio Lope, presidente y gerente del Club Hielo Jaca han hecho lo mismo, pero en este caso han entregado material deportivo, sticks de hockey y equipaciones, que se distribuirán directamente por parte de los militares desplegados en la Operación Libre Hidalgo de UNIFIL ,en el marco de las misiones de paz de Naciones Unidas, entre colegios del sur del Líbano, ámbito de actuación del contingente español.

Del Batallón de Cazadores de Montaña Pirineos del Regimiento Galicia 64 viajarán al Líbano más de 200 militares que se desplegarán en el sur de Líbano durante 6 meses, desde el próximo mes de mayo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión