Dos menores causan daños en papeleras valorados en 1.200 €

Los adolescentes adictos a las tecnologías tendrán un centro en España
Los adolescentes adictos a las tecnologías tendrán un centro en España
Pixabay

La Policía Local de Huesca denunció en la noche del pasado viernes a dos jóvenes menores de edad por causar daños a papeleras de la zona de los Olivos que han sido valorados por los técnicos municipales en 1.200 euros.

Un ciudadano llamó a la sala del 092 sobre las 23.00 avisando de que un grupo de jóvenes estaba provocando destrozos en el mobiliario urbano y los agentes desplazados lograron identificar a los responsables. Tras tramitarse una denuncia penal por los daños ocasionados, quedaron bajo la custodia de sus padres.

Además, durante el largo puente de Semana Santa la Policía Local de Huesca también detuvo a dos conductores por presuntos delitos contra la seguridad vial al dar positivo en alcoholemia. Uno de ellos fue interceptado en la madrugada del sábado en un control en la calle de Cleriguech y arrojó sendas tasas de 1,38 y 1,34 de alcohol, cinco veces más de lo permitido. En la madrugada del domingo también fue arrestado otro conductor en el paseo de Lucas Mallada que circulaba de forma anómala y que arrojó sendos índices de 1,09 y 1,20.

Asimismo, en la madrugada del lunes, los agentes dieron el alto a un vehículo que circulaba sin luces. Al entrevistarse con el implicado, vieron indicios de que podría haber consumido drogas y fue sometido a las pruebas reglamentarias, dando positivo en THC. También encontraron una cantidad de esta sustancia en el coche por lo que fue denunciado. Al igual que otros dos menores que fueron sorprendidos con varias cantidades de marihuana y hachís en la zona de Torremendoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión