Arde un concesionario en Monzón

A pesar de que no hubo heridos de gravedad, un vecino sufrió cortes en una mano y quemaduras de carácter leve.

Muchos vehículos quedaron calcinados
Muchos vehículos quedaron calcinados

Un incendio originado por causas desconocidas en el concesionario Autobox de Monzón devastó anoche varios vehículos para la venta estacionados en el exterior del establecimiento. El incendio se produjo sobre las 22.00 en la parte externa del concesionario y el taller mecánico situados en el polígono Paúles, a escasos metros del casco urbano de la capital del Cinca Medio.

En las labores de extinción participaron siete bomberos del parque de protección civil del Cinca Medio, con apoyo de una dotación del parque del Somontano.

Sobre las 23.30 el incendio se daba por controlado y fuentes de la Policía Local, también presentes en el operativo, aseguraban que el suceso no revestía peligrosidad.

El fuego se produjo a escasos metros de la carretera comarcal hacia Fonz, si bien no fue necesario su corte al contar con una zona ajardinada que ejerció de cortafuegos.

Arde un concesionario en Monzón

El incendio se produjo entre dos naves de empresas dedicadas a la construcción, Hinaco y Transbaso, que en una primera estimación no habrían sufrido daños materiales, según informaban fuentes del dispositivo de protección civil.

El único herido fue un vecino de Monzón que sufrió cortes en una mano y quemaduras leves. Fue atendido en el centro de salud de Monzón.

La espectacularidad de las llamas alertó a muchos vecinos que se acercaron hasta las inmediaciones del incendio para presenciar las labores de extinción de los bomberos.

Galería:Arde un concesionario en Monzn
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión