Heridos los dos ocupantes de un turismo en Benabarre

El accidente ha ocurrido en la N-230, cuando el vehículo se ha salido de la carretera y ha dado varias vueltas de campana

Imagen del coche siniestrado
Imagen del coche siniestrado
Bomberos de Benabarre

Dos personas han resultado heridas en la tarde de este martes en un accidente de tráfico ocurrido a las 18.00 en la N-230, la altura de Benabarre. Por causas que se desconocen, un vehículo que circulaba en dirección a esa localidad perdía el control, dando varias vueltas de campana hasta detenerse en una pista paralela a la N-230, en el punto kilométrico 51,800.

Los dos ocupantes del vehículo han sido trasladados en sendas ambulancias hasta el hospital leridano Arnau de Vilanova con heridas de diversa consideración. En un primer momento, se ha cortado la carretera en ambos sentidos, pero la circulación ha quedado restablecida a los pocos minutos del accidente, según la información facilitada por el parque de bomberos de Benabarre.

Además de una dotación de bomberos de la comarca de La Ribagorza,  hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, personal del centro de salud de Benabarre, ambulancias del 061 y trabajadores de la empresa mantenedora de la via.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión