Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

El Tribunal Supremo fija para el 18 de diciembre el inicio del juicio por el 'Procés'.

Huesca

El Ayuntamiento de Huesca renueva y desinfecta los areneros situados junto a los juegos infantiles

El Partido Popular de Huesca exige un plan específico de limpieza, el endurecimiento de la vigilancia y la imposición de sanciones.

Europa Press Actualizada 13/03/2018 a las 23:17
Luis Felipe Serrate, alcalde de HuescaR. Gobantes

El Ayuntamiento de Huesca renueva y desinfecta puntualmente los areneros situados junto a los juegos infantiles, tal y como indica la normativa, según lo ha dado a conocer la responsable del área de Medio Ambiente del consistorio oscense, Carmen García, tras conocer las críticas realizadas por el PP.

Esta formación política ha considerado que el área de juegos del parque de Las Miguelas se encuentra en una situación límite ante la abundancia de heces caninas y ha instado al alcalde de la ciudad, Luis Felipe, a ordenar una limpieza y desinfección de choque.

Al respecto, Carmen Gracia ha manifestado en Las Miguelas se han colocado este lunes "todos los juegos renovados y pintados", mientras que "todos los areneros se renuevan y desinfectan puntualmente, como marca la ley".

Además, el PP exige un plan específico de limpieza y, de ser necesario, el endurecimiento de la vigilancia y la imposición de sanciones, respecto a lo que la responsable de Medio Ambiente ha asegurado que determinadas acciones son comunicadas a la Policía Local y ha apelado a la educación y concienciación ambiental.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo