Abiertas las inscripciones para la Feria de Zaidín

El certamen, que llega a su edición número 13, se celebrará el próximo 29 de abril e incluirá varias actividades paralelas.

Imagen de una edición anterior de la Feria de Zaidín.
Abiertas las inscripciones para la Feria de Zaidín

La XIII Feria de Zaidín ya tiene fecha. Se celebrará el próximo 29 de abril y de nuevo, espera reunir a un buen número de stands de diferentes sectores como la agroalimentación, la artesanía o la maquinaria agrícola.

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través del formulario de la página web municipal, siguiendo las instrucciones de procedimiento que se detallan, por correo electrónico en la dirección ferias@zaidin.org o en oficinas municipales, ya sea presencialmente o por teléfono.

El certamen ocupará las principales calles del casco urbano, entre ellas, la Plaza de la Constitución, la Plaza Joaquín Ibarz, la Calle Mayor y la Calle Portal, así como la Avenida de San Antón Abad, donde se instalarán los estands de maquinaria y automoción. Habrá diversas actividades paralelas de carácter cultural y además, un sorteo de productos donados por los expositores. La actividad forma parte del programa de actos de las jornadas culturales y de nuevo, espera generar un gran ambiente y favorecer la economía local.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión