Un soporte informativo de casi 5 metros de alto para el parque Miguel Servet de Huesca

A través de un pantalla led, de 225x173 centímetros y orientada al norte, se proyectará información sobre las actividades que se organizan en este espacio y en el Aula Verde Berta Cáceres.  

La pantalla se ha colocado entre el Parque Bar y el quiosco de la música
La pantalla se ha colocado entre el Parque Bar y el quiosco de la música
Rafael Gobantes

El parque Miguel Servet de Huesca tiene un nuevo ejemplar de gran altura, y no es un árbol. El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento ha instalado una pantalla gráfica entre el Parque Bar y el quiosco de la música Maestro Sampériz. Este nuevo soporte, de casi cinco metros de alto, tiene como objetivo informar en todo momento de las actividades culturales, lúdicas, educativas y deportivas que tengan lugar en este recinto, así como de la programación del Aula Verde Berta Cáceres que se ubica en este mismo espacio.

La concejala de Medio Ambiente, Carmen García Serrano, explica que pretenden hacerse "eco de las actividades que se desarrollen en el parque, que durante el año acoge gran cantidad de programación cultural, deportiva y medioambiental". Asimismo, a través de la pantalla, se difundirán mensajes de la Ordenanza de Convivencia, "apelando al comportamiento cívico en nuestros espacios públicos".

El equipo, que se ha instalado en la mañana de este martes, consta de un poste de 4,73 metros y una pantalla led de 225x173 centímetros. Esta se halla orientada hacia el norte para garantizar la visibilidad de la información que se proyecte. Según la concejala, se ha colocado en un punto muy transitado del parque, en el centro de la ciudad, para favorecer la difusión de las actividades entre los oscenses.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión