Detenido al supuesto autor de un delito de tráfico de drogas en Fraga

En concreto, llevaba cuatro bolsitas con un total de dos gramos de speed; dos con un gramo de cocaína; diez pastillas de anfetamina y 240 euros.

Un hombre de 26 años, vecino de Zaragoza, fue detenido el pasado domingo, 11 de febrero, como el supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. 

La detención se produjo cuando una patrulla de la Guardia Civil de Fraga observaron como un hombre realizaba una transacción con una mujer en el interior de un vehículo, por lo que procedieron a la identificación de ambos.

En ese momento la mujer, al ser identificada, arrojó en el interior del vehículo lo que portaba que resultó ser media pastilla, posiblemente de anfetamina, y el hombre tenía un billete de 20 euros en su mano. Por estos hechos  los agentes procedieron a realizar un registro de las pertenencias del varón, siéndole localizadas en los bolsillos varias sustancias estupefacientes, así como dinero en billetes fraccionados.

En concreto, llevaba cuatro bolsitas con un total de dos gramos de speed; dos con un gramo de cocaína; diez pastillas de anfetamina y 240 euros en billetes de diverso valor.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Fraga, el cual ha decretado la libertad con cargos para este hombre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión