Luis Felipe, reelegido secretario general del PSOE en Huesca

El nuevos general ha obtenido el respaldo de la mayoría de los militantes, con un 76% de los votos.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, en su despacho durante la entrevista.
Luis Felipe “Es bueno ceder protagonismo y ganar estabilidad, que es fundamental”
Rafael Gobantes

Los socialistas de Huesca ciudad han elegido a su nuevo Comité local, para liderar el proyecto socialista para la capital altoaragonesa con una lista que encabeza Luis Felipe como secretario general y que ha obtenido el respaldo mayoritario de los militantes, con el 76% de los votos.

Un total de 25 personas integran esta lista renovada, con muchas nuevas caras, en la que la número dos, la secretaria de organización, es Ana Loriente, persona de máxima confianza también de Luis Felipe en el Ayuntamiento oscense.

La elección de esta nueva agrupación ha revalidado la acción de gobierno de Felipe para la ciudad y marcará las líneas del proyecto político para los próximos años. En la Asamblea también se ha designado a los miembros para el Comité Provincial y se ha aprobado por mayoría el informe de gestión del anterior Comité local con un respaldo del 73% de los votos.

Comité local

Además de Luis Felipe, como secretario general, el comité local está integrado por Ana Loriente, secretaria de Organización; Domingo Malo, seretario de Administración y Alfonso Gella, secretario de Estudios y Programas; Begoña Nasarre, secretaria de Dinamización de la Agrupación; Pilar Tagüeña, secretaria de Formación.

Fernando Laborda es el secretario de Políticas Sociales; Francisco Javier Hernando, secretario de Política Municipal, Amalio Bermejo, secretario de Salud, José Manuel Ballarín, secretario de Deportes; Idoia Campo, secretaria de Igualdad; Lorena Castro, secretaria de Empleo; Vicente Lera; secretario de Acción Electoral; Ramón Lasaosa, secretario de Cultura; Belén Hernández, secretaria de Educación y Universidad, además de diez vocales.

Los miembros designados para el Comité Provincial son Adolfo Cajal, Rosa Serrano, Antonio Escartín, María Jesús Tovar, Arturo Bierge, Marisa Yzuel, Javier Pueyo, Yolanda de Miguel y Antonio Sanclemente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión