Una herida en Barbastro al salirse de la calzada su turismo

En el inicio de la subida conocida como la Almunieta que lleva hasta la rotonda de Castejón del Puente y Monzón y que enlaza con la autovía A 22.

Mapa de Barbastro, localidad en la que se produjo el accidente.
Una herida en Barbastro al salirse de la calzada su turismo

Una conductora ha resultado herida grave al salirse esta mañana de la N 240 en el término municipal de Barbastro en el inicio de la subida conocida como la Almunieta que lleva hasta la rotonda de Castejón del Puente y Monzón y que enlaza con la autovía A 22.

El accidente tuvo lugar sobre las 8.00 cuando la mujer se desplazaba hasta su lugar de trabajo en dirección a Monzón. Por causas que se desconocen se salía de la calzada e invadía el carril contrario hasta empotrarse en un terraplén. El coche sufrió importantes daños.

Pese al fuerte impacto, la vida de la conductora, que fue trasladada por personal del 061 al Hospital de Barbastro con importantes heridas, no corre peligro.

En las tareas de rescate intervinieron policía local de Barbastro y Guardia Civil que regularon el tráfico mientras duraron las tareas de retirada del turismo. Así como Protección Civil del Somontano que tuvieron que excarcelar a la conductora del interior del turismo.

El tráfico no se vio afectado ya que ese tramo de la calzada tiene tres carriles. Pasadas dos horas el tráfico ya volvía a ser fluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión