Remeros de Cambridge escogen de nuevo Mequinenza para sus entrenamientos de regatas

Una treintena de miembros del Jesus College Boat Club viajarán a la localidad bajocinqueña un año más para realizar su preparación invernal.

Remeros en aguas del Cinca, en Mequinenza.
Remeros de Cambridge escogen de nuevo Mequinenza para sus entrenamientos de regatas
Ayuntamiento Mequinenza

Alrededor de 30 remeros del Jesus College Boat Club de Cambridge llegarán a Mequinenza a finales de esta semana para realizar sus entrenamientos invernales en el campo municipal de regatas.

Ésta no es la primera ocasión que el club británico escoge la localidad bajocinqueña como destino para su preparación previa a las competiciones. El grupo conoce el lugar y el equipamiento de las instalaciones de regatas de Mequinenza tras ocho años haciendo uso de ellas para este fin.

Durante algo más de una semana, del 6 al 14 de enero, concretamente, el grupo realizará su ‘stage’ de principios de año en Mequinenza, que incluirá tanto entrenamientos en los barcos como en el gimnasio.

La gran lámina de agua disponible, que permite a los remeros realizar preparación de fondo, es uno de los principales motivos que hacen de éste uno de los mejores entornos para el entrenamiento de regatas.

Para facilitar su estancia, el Ayuntamiento y el Capri Club ponen a disposición de los remeros sus instalaciones, entre otras, el gimnasio municipal, sin que esto interfiera en el uso habitual de las mismas.

Además de este club de remo inglés, el campo de regatas de Mequinenza ha sido escogido en varias ocasiones por la Federación Alemana de Remo para realizar los entrenamientos de la selección sub-23.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión