El sector de la electrónica copa las ventas del 'Black Friday' en Huesca

Algunos comerciantes de la ciudad no se sumaron al evento por considerar que no les beneficia tanto como las compras que se realizan a diario.

Las ventas de artículos electrónicos son las que más han destacado en Huesca.
El sector de la electrónica copa las ventas del 'Black Friday' en Huesca
G. M

El sector de la electrónica ha protagonizado las ventas el pasado viernes en Huesca con motivo del 'Black Friday', mientras que otros sectores como el textil, calzado o complementos no registraron un nivel de ventas tan fuerte.

De ello ha dado cuenta la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca, Ana Isabel Claver, que ha explicado que la ventas dependieron mucho de cada sector, siendo el de la electrónica el que registró, con diferencia, mayor volumen.

Según ha comentado Claver, no todos los comercios de Huesca se sumaron a esta iniciativa, por considerar que no les beneficia tanto como si las compras se producen día a día.

"En Huesca ha habido muchos comercios que se han negado a sumarse al 'Black Friday' porque estamos acostumbrando a la gente a comprar sólo en promociones y momentos puntuales y el movimiento de venta normal que se tendría que producir en la época en la que estamos se afloja, si la gente sólo compra en este tipo de campañas el resto del tiempo las ventas bajan".

Mientras tanto, los comerciantes están ultimando los preparativos de la campaña de Navidad, desempolvando los decorados navideños y recibiendo los productos de la temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión