Doble accidente en la autovía de Huesca

Un coche colisiona por alcance cuando observaba a otro vehículo siniestrado. Los bomberos advierten sobre este tipo de incidentes.

Los equipos de emergencia atienden al primer coche accidentado
Los equipos de emergencia atienden al primer coche accidentado
Bomberos de Huesca

Varias personas han resultado heridas en dos accidentes ocurridos a la misma hora y en el mismo lugar en la autovía entre Huesca y Zaragoza (A-23). Una de las hipótesis es que uno de los conductores se distrajera al mirar el otro percance.

El suceso ha ocurrido a las 18.15 a la altura del Parque Tecnológico Walqa. Un vehículo que circulaba en dirección a Huesca acabó en la mediana chocando contra la bionda. Los bomberos del parque de la capital oscense fueron alertados y al llegar encontraron al conductor atrapado. Estaba estable, pero tenía dolores. Cuando llegaron los servicios sanitarios del 061, y en coordinación con ellos, se decidió sacarlo por el portón trasero.

Espectacular accidente en la autovía de Huesca

Durante la intervención se ha producido otro accidente en el mismo sitio, una colisión por alcance entre dos vehículos. No ha sido necesario excarcelar a los ocupantes. Al lugar se ha desplazado otra ambulancia medicalizada que ha atendido a los heridos, todos ellos leves.

A raíz de estos accidentes, los Bomberos de Huesca han hecho un llamamiento sobre este tipo de incidentes. "Cuando pases junto a un accidente en el que ya se encuentran interviniendo los medios de rescate, por favor extrema la precaución y permanece atento a la conducción e indicaciones de los agentes de tráfico. No desvíes la atención sobre el accidente. Pones en riesgo no sólo tu propia seguridad sino también la de los medios intervinientes", señalan en su página web.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión