El público llena los nuevos escenarios festivos de Fraga

Las nuevas actividades organizadas por la Peña Fragatina en la calle han contado con gran afluencia de público.

Los fragatinos se han entregado por completo a sus fiestas
Los fragatinos se han entregado por completo a sus fiestas
Digital Fraga TV

Fraga disfruta de un ambiente inmejorable con motivo de sus fiestas en honor de la virgen del Pilar. La pérdida del recinto de peñas, que resultó afectado por el nuevo decreto sobre zonas inundables, ha sido compensada con nuevos escenarios y un mayor número de actos de calle, que, de momento, están contando con el apoyo del público.

Así, como ejemplo, cabe destacar la gran afluencia registrada en las nuevas actividades de calle organizadas por Peña Fragatina, entre ellas, el encierro infantil o la yincana de peñas, que han sido todo un éxito. De igual modo, el público ha acudido en masa a uno de los nuevos escenarios festivos, la plaza de España, donde pueden verse atractivos espectáculos relacionados con la magia, las acrobacias, el humor o la música. En esta jornada, habrá dos nuevas actuaciones, un espectáculo infantil, que combinará números de circo, parodias de cuentos clásicos y muñecos a tamaño real, y otro de carácter musical, en el que los protagonistas serán insólitos instrumentos. El primero tendrá lugar a las 11.30 y el segundo, a las 20.00.

Además de ello, el programa de este viernes incluye una gran revista de variedades, que podrá verse en otro de los nuevos espacio habilitados, la estación de autobuses, donde se desarrollan las verbenas populares. En este caso, será a las 17.00. De igual modo, los más pequeños podrán disfrutar de un segundo espectáculo infantil, que tendrá lugar en la Plaza Aragón y que lleva por título 'Maleta: misión espacial secreta'. La actividad comenzará a las 17.30.

Por la noche, como siempre, habrá baile y discomóvil para los más jóvenes y por supuesto, atractivos conciertos. En este caso, será el turno de los grupos Doble Rombo, El Último Tributo y La Cosa Nostra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión