Las exposiciones itinerantes de la DPH llegan a Alcampell con las ilustraciones de Vicky de Sus

La selección abre sus puertas en la Casa de Cultura de la localidad literana esta tarde a las 18.00.

El circuito de exposiciones itinerantes de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) recala desde este viernes en el municipio de Alcampell con la muestra de Vicky de Sus, una ilustradora oscense que llega para devolver al público a la infancia con cada una de sus obras.

La selección, que abre sus puertas en la Casa de Cultura de la localidad literana esta tarde a las 18.00 horas, recoge algunos de los trabajos de la artista para guías educativas, cuentos infantiles y carteles de eventos culturales.

A pesar de la distinta finalidad, todos comparten ese estilo único de Vicky de Sus que con una estética naïf que evoca lo infantil a través de una técnica que combina el trabajo cromático con el collage, ha detallado la DPH en una nota de prensa.

La exposición se podrá visitar hasta el 5 de octubre, en horario de 18.00 a 20.00 horas, en la Casa de la Cultura. Además, el próximo día 22 de septiembre habrá un taller de ilustración a las 18.00 horas.

El programa itinerante en su versión audiovisual también proyecta estos días los últimos trabajos de la Muestra de realizadores oscenses en Tardienta. Será en dos sesiones, la primera este sábado en el Centro Cívico, a partir de las 19.00 horas y con una presentación a cargo de los miembros de la Asociación de realizadores; la segunda proyección será el 23 de septiembre a la misma hora.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión