Cs apuesta por una política "útil" y no "de caprichos" en Huesca
El portavoz de la formación ha pedido al Gobierno de la ciudad que mire por el bien común de los ciudadanos.

El portavoz del Grupo Municipal de Cs del Ayuntamiento de Huesca, José Luis Cadena, ha apostado este martes por desarrollar una política "útil y no de caprichos" en la capital oscense.
En rueda de prensa, ha considerado que hasta ahora la gestión del Gobierno local de Huesca se basa en la "ideología", aseverando que "Huesca debe ser la prioridad más allá de las ideas del tripartito", formado por PSOE, Cambiar Huesca y Aragón Sí Puede.
José Luis Cadena ha mencionado la persistencia del desempleo en la ciudad y otros problemas relativos a infraestructuras o el asfaltado de las calles.
A su juicio, es "preocupante" el proceso de remunicipalización del servicio de limpieza viaria "porque nos puede costar muchísimo dinero". El Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) debe pronunciarse después de que el Tribunal de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma haya anulado la encomienda de este servicio a la empresa pública GRHUSA.
Sobre la reforma del paseo Ramón y Cajal, el portavoz local de Ciudadanos ha expresado que "es importante, pero estamos viendo cómo obras como la del Coso Bajo no se van a terminar", añadiendo que "aquí cada legislatura el que manda quiere dejar su firma en la ciudad y ponerse una medalla".