Huesca
Suscríbete por 1€

La Asociación Artística Cultural Ríoancho de Barbastro inaugura su actividad con una exposición

En la exposición participan los artistas José María Ballabriga, Rosa Serrano, Carmen Llovet, Ana Luis e Isabel Campo.

La Asociación Artística Cultural Ríoancho de Barbastro (Huesca) se presenta este jueves, 24 de agosto, con una exposición de pintura. La agrupación ha surgido por la necesidad de diferentes pintores del municipio de apoyarse mutuamente para dar a conocer su arte.

En la muestra, que se abrirá a las 19.30, participan los artistas José María Ballabriga, Rosa Serrano, Carmen Llovet, Ana Luis e Isabel Campo, quienes exhibirán cinco cuadros que tratan distintas disciplinas que van desde el realismo hasta la abstracción.

La exposición, que estará disponible hasta el 16 de septiembre en horario de 18.30 a 20.30, ocupará el espacio de la sala de exposiciones del Centro de Congresos de Barbastro. Sus visitantes podrán conocer una mirada a la trayectoria de algunos pintores locales que forman este grupo.

El colectivo Ríoancho persigue los objetivos de apoyar la creación, difusión e investigación artística; promover el trabajo colaborativo entre artistas; dinamizar la oferta artística de Barbastro y desarrollar talleres, charlas y exposiciones.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión