CHA reclama al Gobierno de Rajoy que impulse el tramo Fiscal-Túneles de Balupor, en la N-260

El portavoz CHA-Sobrarbe, José Ramón Ceresuela, ha declarado que "si hay un eje vertebrador para el Pirineo es la N-260".

El tramo Fiscal-Túneles de Balupor "necesita de inversiones desde hace años".
CHA reclama al Gobierno de Rajoy que impulse el tramo Fiscal-Túneles de Balupor, en la N-260
Google Maps

Chunta Aragonesista (CHA) ha considerado necesario que el Gobierno central presidido por Mariano Rajoy incluya las partidas presupuestarias suficientes en los próximos Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2018, cuya presentación será con toda probabilidad el próximo mes de septiembre, para actuar decididamente en el tramo Fiscal-Túneles de Balupor de la N-260.

El portavoz CHA-Sobrarbe, José Ramón Ceresuela, ha declarado que "si hay un eje vertebrador para el Pirineo es la N-260", para apostillar que el tramo Fiscal-Túneles de Balupor "necesita de inversiones desde hace años, actuaciones que no llegan fruto de la desidia e incoherencia de los distintos responsables de Fomento", ha criticado.

"Es el momento de exigir un cambio presupuestario con partidas suficientes para la mejora íntegra de este tramo", ha enfatizado Ceresuela.

Además, CHA ha recordado que esta demanda es unánime tal y como se ha vuelto a ratificar en el consejo comarcal en sesión ordinaria celebrada el pasado uno de agosto de este mismo año. "De nada sirve votar aquí, en el Sobrarbe, apoyando esta propuesta y luego no reclamar su cumplimiento ante el Ministerio de Fomento", ha precisado Ceresuela.

Por ello, ha abundado en que piden "coherencia todos los grupos políticos y recordamos que CHA ya presentó enmiendas para mejorar la inversión en este Pirenaico en los Presupuestos Generales del Estado para este año, por medio de Compromís en el Senado, y fueron rechazadas".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión