El Hospital San Jorge lanzará el cohete de las fiestas de San Lorenzo 2017 en su 50º aniversario

Ha sido elegido en una votación popular en la que han participado más de 1.000 oscenses.

El hospital San Jorge de Huesca cumple 50 años.
Fachada del hospital San Jorge de Huesca
J. S.

El Hospital San Jorge de Huesca lanzará el cohete anunciador de las fiestas de San Lorenzo 2017 el próximo 9 de agosto.

El Ayuntamiento ha informado que ha sido elegido mediante un proceso de votación popular en el que los oscenses han podido escoger entre los dos candidatos presentados por la comisión de Fiestas, en cumplimiento con el acuerdo plenario adoptado en junio de 2016 por unanimidad de todos los grupos municipales, a propuesta del grupo municipal Ciudadanos. El proceso se abrió el pasado 24 de julio en la web municipal y en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) de forma presencial.

La concejala de Fiestas, María Rodrigo, ha comunicado el resultado a la directora del Hospital San Jorge, Raquel Montorio, y le ha transmitido la felicitación del Ayuntamiento de Huesca “por haber sido elegido por los oscenses para dar inicio a las fiestas y protagonizar un momento tan especial y también por sus 50 años al servicio de los oscenses prestando un servicio esencial como es el de la salud”.

En la votación popular han participado más de 1.000 oscenses, una cifra que la concejala ha valorado positivamente y ha agradecido la implicación en el proceso. También ha hecho referencia a la Sociedad Deportiva Huesca, “que, al igual que el Hospital, por los éxitos deportivos cosechados durante el último año también habría sido merecedora de este reconocimiento tan especial con el que se dará inicio a las fiestas de San Lorenzo 2017”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión