Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Huesca lanza una nueva propuesta de ocio para que el visitante disfrute de la ciudad

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca presenta este verano un nuevo folleto turístico con propuestas de actividades que permiten al visitante disfrutar del arte, la naturaleza, la astronomía y juegos de desafío.

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca presenta este verano un nuevo folleto turístico con propuestas de actividades que permiten al visitante disfrutar del arte, la naturaleza, la astronomía y juegos de desafío para realizar durante su estancia en la ciudad y que ofrecen descuentos al realizar al menos dos de las actividades.

En la promoción participan, además del Área de Turismo, el centro de educación ambiental-granja escuela Los Mundos de Panta, el Espacio 0.42, el CDAN y Oscape, que se unen para presentar alternativas de ocio a los turistas con el objetivo de que conozcan todo lo que Huesca puede ofrecerles e incrementen su tiempo de estancia.

El folleto presenta en la portada una llave con el lema 'Abre la puerta de la ciudad. Descubre las ventajas y descuentos que te ofrece Huesca'. El Área de Turismo propone sus visitas guiadas por los principales monumentos y espacios de Huesca y ofrece como obsequio especial, cuando se reserva otro de los espacios incluido en esta promoción, una pajarita como símbolo de la ciudad.

Los Mundos de Panta es una experiencia en familia con animales de granja y exóticos a través de diversas actividades con un descuento especial. El descuento en el Espacio 0.42 es del 20% para atraer a los visitantes al Centro Astronómico Aragonés y disfrutar del entretenimiento y el aprendizaje.

El CDAN-Fundación Beulas también se suma a la promoción conjunta con un 10% de descuento en la entrada para conocer el arte vinculado a la naturaleza. Y para los que quieran poner a prueba su ingenio a través de un juego de desafío inspirado en la leyenda de la Campana de Huesca, Oscape también proporciona un obsequio especial a quienes reserven a través de esta promoción.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión