Zoido asiste en Barbastro al funeral por el guardia civil fallecido en Aínsa

A las 13.30, tiene lugar el funeral en la catedral de Barbastro, ciudad de la que era natural el agente Rafael González Novales, de 45 años.

El ministro, en la visita a la capilla ardiente, imponiéndole la condecoración en presencia de la familia del guardia civil fallecido.
El ministro del Interior asiste al funeral por la muerte en un accidente de un guardia civil en Aínsa.
José Luis Pano

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, y el director general de la Guardia Civil, José Manuel Holgado, asisten este martes en la catedral de Barbastro (Huesca) al funeral por el agente fallecido este lunes en accidente de tráfico en Aínsa.

A las 13.30, tiene lugar el funeral en la catedral de Barbastro, ciudad de la que era natural el agente Rafael González Novales, de 45 años, han informado este martes fuentes de la Guardia Civil.

La capilla ardiente está instalada en el Ayuntamiento de Barbastro.

El agente falleció este lunes en acto de servicio en un accidente ocurrido alrededor de las 13.15 en el punto kilométrico 435,200 de la N-260, en el término municipal de Aínsa, en el que estaba destinado.

El Ayuntamiento de esta localidad ha decretado este martes en pleno dos días de luto oficial por el fallecimiento de este agente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión