El Ayuntamiento de Aínsa decreta dos días de luto oficial por la muerte del guardia civil de Tráfico

En el pleno extraordinario también se ha acordado mostrar la condolencia y solidaridad de este Ayuntamiento y de todos los vecinos de Aínsa-Sobrarbe a su familia.

El guardia ha fallecido en el acto. Estaba casado y tenía tres hijos.
Fallece un guardia civil de servicio al chocar con su moto en Aínsa
HA

El Ayuntamiento de Aínsa-Sobrabre ha declarado dos días de luto oficial por la muerte del guardia civil de Tráfico Rafael González Novales, fallecido en accidente este lunes. Hasta las 12.00 del jueves, las banderas de todos los edificios municipales ondearán a media asta y con crespón negro como testimonio del dolor del pueblo ante su fallecimiento.

La decisión se ha adoptado este martes en un pleno extraordinario, donde también se ha acordado mostrar la condolencia y solidaridad de este Ayuntamiento y de todos los vecinos de Aínsa-Sobrarbe a su familia, con el afecto más sincero. Asimismo, la corporación ha mostrado la condolencia, solidaridad y respeto de este Ayuntamiento y de los vecinos de Aínsa con el cuartel de la Guardia Civil de esta localidad, al que trasladan su más sincero pésame y su máximo apoyo institucional “por la labor que el mismo desarrolla en beneficio de esta comunidad”.

Tras la votación del acuerdo, por unanimidad, todos los asistentes han guardado un minuto de silencio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión