Sábado de circo y noche de rock en Tardienta

Este sábado habrá cuatro espectáculos de circo. Y a partir de las 22.30, rock en el centro cívico.

La actividad 'Tardienta al fresco', coordinada por Grupo Andante, ofrece este sábado, 15 de julio, cuatro espectáculos de artes circenses entre las 12.45 y las 20.30, donde se podrán ver acrobacias, números de humor y espectáculos con contenido pedagógico.

Tendrá lugar en el parque municipal de Tardienta (Huesca), situado junto a las piscinas de la localidad y los espectáculos están a cargo de compañías premiadas y referentes del panorama circense de Aragón, como 'Su e Giú circus' o 'Peliagudo arte y circo'. Se producirán a las 12.45, 17.30, 19.00 y 20.30.

'Tardienta al fresco' es fruto de la buena acogida de la 14 edición de muestra artística 'Estoesloquehay' a su paso por la localidad el año pasado. La "amplia respuesta de público y expectación creada" ha animado al Ayuntamiento de Tardienta a repetir la experiencia con un programa destinado a un público de todas las edades, ha informado el consistorio en una nota de prensa.

Tras la actividad diurna, protagonizada por el circo y el humor, llegará la actividad musical 'Rock In Tardienta', en el Centro Cívico, con apertura de puertas a partir de las 23.30.

Este evento contará con el vigués Miguel Costas, que tras su paso como cantante principal y compositor de Siniestro Total presenta su nueva banda llamada COSTAS. Ofrecerá un repaso a todas su trayectoria, incluyendo grandes éxitos del pop y rock español, como 'Bailaré sobre Tu Tumba', 'Assumpta', 'Diga Que le Debo', 'Camino de la Cama' y 'Pueblos del Mundo'. Además presentará canciones de su nuevo álbum editado por Warner llamado 'No Me Cuentes Tu Vida'.

Previamente, la banda oscense You Rock, será la encargada de abrir el espectáculo desgranando los mejores clásicos de rock internacional de las décadas 70, 80 y 90 del siglo pasado, incluyendo grupos tan famosos y relevantes como Queen, Guns N'Roses, Aerosmith, Journey, The Beatles o AC/DC.

Como colofón de la jornada, el DJ Feel the Beat se encargará de poner banda sonora al resto de la noche. El DJ, habitual de las noches de la sala 'El 21', tuvo su gran consagración durante las pasadas Fiestas de San Lorenzo, donde fue aclamado por sus apoteósicas sesiones en el recinto ferial.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión