La familia de Naiara agradece “todo el cariño y apoyo” tras el asesinato de la niña

La madre, Mariela, y su pareja, Carlos José, aseguran que el suceso “ha sido muy doloroso” para ellos.

Cuatro días después del trágico asesinato de su hija de 8 años después de recibir una brutal paliza por parte del hermano de su padrastro en Sabiñánigo, la familia de Naiara ha roto su silencio a través de un comunicado firmado por la madre de la niña, Mariela, y su pareja, Carlos José, en el que agradece “todas las muestras de cariño y apoyo dispensadas por el Ayuntamiento, Servicios Sociales de Comarca y toda la población de Sabiñánigo ante el fallecimiento de nuestra hija Naiara Valentina”.

La familia asegura que el suceso “ha sido muy doloroso” para todo ellos y explica que “por propio deseo”, la pequeña fue enterrada el lunes en el cementerio de la localidad “en la más estricta intimidad”. De hecho, la ceremonia tuvo lugar a las 20.00, cuando el camposanto ya estaba cerrado al público para evitar la presencia de personas ajenas más allá de la familia más cercana y de los trabajadores de Servicios Sociales que les están acompañando desde que ocurrieron los hechos.

El comunicado, difundido precisamente a través del área de Servicios Sociales de la Comarca del Alto Gállego, concluye dando las “gracias por todo el apoyo recibido”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión