Despliega el menú
Huesca

La familia de Naiara agradece “todo el cariño y apoyo” tras el asesinato de la niña

La madre, Mariela, y su pareja, Carlos José, aseguran que el suceso “ha sido muy doloroso” para ellos.

Cuatro días después del trágico asesinato de su hija de 8 años después de recibir una brutal paliza por parte del hermano de su padrastro en Sabiñánigo, la familia de Naiara ha roto su silencio a través de un comunicado firmado por la madre de la niña, Mariela, y su pareja, Carlos José, en el que agradece “todas las muestras de cariño y apoyo dispensadas por el Ayuntamiento, Servicios Sociales de Comarca y toda la población de Sabiñánigo ante el fallecimiento de nuestra hija Naiara Valentina”.

La familia asegura que el suceso “ha sido muy doloroso” para todo ellos y explica que “por propio deseo”, la pequeña fue enterrada el lunes en el cementerio de la localidad “en la más estricta intimidad”. De hecho, la ceremonia tuvo lugar a las 20.00, cuando el camposanto ya estaba cerrado al público para evitar la presencia de personas ajenas más allá de la familia más cercana y de los trabajadores de Servicios Sociales que les están acompañando desde que ocurrieron los hechos.

El comunicado, difundido precisamente a través del área de Servicios Sociales de la Comarca del Alto Gállego, concluye dando las “gracias por todo el apoyo recibido”.

Etiquetas
Comentarios