El Festival Internacional Pirineos Classic viaja a Canfranc y Castiello de Jaca

Este fin de semana, los alumnos del XVI Curso Pirineos-Junior Canfranc-Estación también participarán en el acto de clausura.

La XVI edición del Festival Internacional Pirineos Classic viajará este sábado, día 8, y el lunes 10 de julio a las localidades oscenses de Canfranc y Castiello de Jaca.

Este sábado, a las 22.00, el Festival Pirineos Classic viaja a Castiello de Jaca, donde se representará la 'Fiesta en una aldea rumana', con un monográfico con las obras de George Enescu (1881-1855), en la Iglesia de San Miguel Arcángel. La actuación comenzará a las 22.00, con Clara Cernat a la viola y el violín y Thierry Huillet, al piano.

El lunes se desarrollará el recital con los jóvenes valores del festival, en el que actuará el francés Aurélien Pascal, al violonchelo, en la Iglesia de Canfranc Estación y acompañado al piano por Denis Pascal. Interpretarán obras de Robert Schumann, Johannes Brahms, Francis Poulenc y David Popper.

Además, este sábado, a las 11.30, actúan los alumnos en el acto de clausura del XVI Curso Pirineos-Junior Canfranc-Estación, en la plaza del Ayuntamiento y la Iglesia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión