Herido un motorista al chocar con un tractor en Lascuarre

El motorista, que sufrió politraumatismos, fue trasladado al hospital de Barbastro.

La motocicleta y el camión implicados en el accidente.
La motocicleta y el camión implicados en el accidente.

Un motorista resultó herido este miércoles en un accidente ocurrido en la carretera A-1605, a la altura de la localidad de Lascuarre, en la comarca de la Ribagorza. El suceso se produjo cuando la motocicleta, que circulaba en dirección a Benabarre, colisionó con una tractor, que iba en sentido contrario. El choque, que se produjo sobre las 19.00, fue en un cruce y el motorista sufrió politraumatismos, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de Barbastro, según informaron desde el Servicio de Protección Civil de la Comarca de la Ribagorza. En las labores de auxilio participaron bomberos de los parques de Benabarre y Graus, Guardia Civil y asistencias sanitarias.

Este miércoles por la mañana ocurrió otro accidente en la N-123, de Barbastro a Benabarre. El conductor de un turismo se deslumbró y colisionó contra la pared de uno de los túneles que hay entre Olvena y Barasona. Afortunadamente, el hombre, de edad avanzada, no sufrió daños. Aunque la puerta del coche quedó aplastada por el golpe, él puso salir por la del copiloto. No hubo incidencias en la circulación porque el coche quedó en el arcén.

Si fue necesario establecer el tráfico alternativo en la A-132, en la zona de las curvas de Murillo de Gállego. Hacia las 16.45 de este miércoles ocurrió una colisión frontal entre dos vehículos. Se saldó con varios heridos leves. La calzada no quedó despejada hasta las 19.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión