El programa turístico 'La campana de Huesca. Un verano de leyenda' pretende favorecer las pernoctaciones

Las actividades comenzarán el sábado, 7 de julio, con la representación de la obra 'De wasqa a Huesca' en la plaza de la Universidad.

El programa turístico 'La campana de Huesca. Un verano de leyenda' pretende favorecer las pernoctaciones en la capital oscense. Para ello, promoverá actividades por la noche durante todo el verano.

Las actividades comenzarán el sábado, 7 de julio, con la representación de la obra 'De wasqa a Huesca' en la plaza de la Universidad. Desde el 12 de julio y hasta finales del mes de septiembre, se llevarán a cabo 38 acciones. La última quincena de agosto, del 18 al 31, habrá espectáculos todos los días.

Tres actividades nocturnas se irán sucediendo según el programa previsto. Se trata de una ruta teatralizada, de una visita interactiva a la Catedral de Huesca y de una iniciativa centrada en el Museo de Huesca.

Por la Oficina de Turismo de Huesca han pasado, desde el mes de enero al de mayo de este año, 3.671 personas más que el año anterior y se han realizado 1.573 visitas guiadas. En concreto, este 2017, ha habido 37.224 consultas presenciales en la oficina de turismo, 268 personas han usado el servicio de bus turístico en Semana Santa y en los puentes que ha habido y 12.765 han realizado la visita guiada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión