Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Detenido en Huesca por robar en una iglesia y en el interior de 15 vehículos

El detenido, presuntamente, rompió en una misma noche las lunas de 15 vehículos, la valla y los cristales de una ventana de la iglesia del barrio y se llevó varios objetos de culto.

Se llevó varios objetos de culto.
Detenido en Huesca por robar en una iglesia y en el interior de 15 vehículos
Policía Nacional

La Policía Nacional ha detenido en Huesca a hombre, con un amplio historial delictivo, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una iglesia y quince robos con fuerza en el interior de vehículos, todos cometidos las misma noche, el pasado 5 enero.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Aragón los hechos ocurrieron en el barrio del Perpetuo Socorro y para la comisión de los delitos el sospechoso utilizó un martillo rompe-vidrios.

Para identificar y detener al posible autor o autores se inició una investigación que ha terminado con la detención de J.F.A.E., de Huesca y con un amplio historial delictivo, quien presuntamente rompió esa misma noche las lunas de 15 vehículos y la valla y los cristales de una ventana de la iglesia del barrio, llevándose varios objetos de culto.

El detenido ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Huesca y posteriormente ha quedado en libertad.

Detenido en Huesca por robar en una iglesia y en el interior de 15 vehículos

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión