Herida grave una motorista francesa accidentada en el túnel de Hoz de Jaca

La mujer, de nacionalidad francesa, que iba sola en la moto y ha sido trasladada al Servet con politraumatismos.

Una motorista resultó herida este jueves en un accidente ocurrido en la carretera A-136 (Biescas-El Portalet). La mujer, de nacionalidad francesa y que iba sola en la motocicleta, chocó contra una de las paredes del túnel próximo a la localidad de Hoz de Jaca. Sufrió traumatismo craneoencefálico y politraumatismos, según informaron desde el departamento de Sanidad del Gobierno de Aragón. Fue trasladada en un helicóptero del 112 desde Sabiñánigo al hospital Miguel Servet de Zaragoza.

El suceso se produjo hacia las 13.30, cuando la piloto circulaba por la carretera junto a otros compañeros. Ya cerca de la salida del túnel para llegar a la presa de Búbal, la motocicleta se desvió hacia la derecha e impactó con la pared para caer del lado izquierdo. La mujer, de 52 años, fue trasladada en ambulancia hasta Sabinánigo y, desde allí evacuada en helicóptero hasta el centro hospitalario.

Hasta el lugar del siniestro acudieron Bomberos de la Comarca del Alto Gállego, Guardia Civil, asistencias sanitarias y el helicóptero del 112.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión