Un herido grave y dos leves en un choque frontal cerca de Berbegal

Una vecina de Lanaja de 36 años ha sido evacuada en helicóptero al Miguel Servet de Zaragoza.

Un herido grave y dos leves en un choque frontal cerca de Berbegal.
Un herido grave y dos leves en un choque frontal cerca de Berbegal.
Bomberos de la Comarca del Somontano

Una vecina de Lanaja de 36 edad y dos de Berbegal, de 50 y 64 años, han resultado hoy heridos en un choque frontal ocurrido en la A-1223, cerca de Berbegal. Las labores de auxilio han obligado a cortar la carretera entre Selgua y Poleñino media hora.

Según han explicado fuentes de la Guardia Civil y de los bomberos de la Comarca del Somontano, y el alcalde de Berbegal, José Carlos Bonet, el siniestro ha tenido lugar a las 15.30 en el kilómetro 13,600 de la A-1223 cuando un todoterreno con dos ocupantes ha colisionado frontalmente con un turismo por causas desconocidas.

El accidente se ha producido en un tramo recto a la altura del cruce con el canal de Terreu. Los bomberos han tenido que auxiliar a las víctimas ya que los dos vehículos han quedado seriamente dañados tras el fuerte impacto.

La conductora del turismo ha sido evacuada en el helicóptero del 112 hasta el hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde ha quedado ingresada en la UCI con pronóstico grave. Mientras, los dos ocupantes del todoterreno han sido trasladados en ambulancia al hospital de Barbastro con heridas de carácter leve, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión