Arde un tractor en un campo de alfalfa en Frula

Además se produjo un conato de incendio cerca de un polígono industrial de Fraga.

Incendio de un tractor en Frula (Huesca)
Arde un tractor en un campo de alfalfa en Frula
Heraldo

Un tractor que realizaba labores de empacado ardió este sábado en la localidad de Frula, una pedanía del municipio de Almuniente. Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales. El suceso ocurrió hacia las 13.30, cuando el vehículo se incendió por causas que se desconocen. En ese momento, el tractor estaba enganchado a una empacadora. El propio conductor y uno de los responsables de la empresa de empacar pudieron controlar el fuego hasta que llegaron los bomberos de Huesca, que sofocaron las llamas.

Por otra parte, bomberos de la Comarca del Bajo Cinca atajaron también este sábado un conato de incendio que se produjo hacia las 16.30 cerca de un polígono industrial de Fraga y de un bosque. El origen del fuego, según dijeron, estuvo en la caída de una parte transformador de luz, que prendió en la maleza y arrasó una zona de monte bajo.

Las llamas se veían desde distintos puntos de la población y, dada su proximidad a un pinar y al polígono San Simón, donde hay varios talleres, se activó el helicóptero de Medio Ambiente con base en Peñalba. No obstante, su intervención no fue necesaria, ya que la cercanía del parque de bomberos al lugar del fuego permitió que el incendio quedara controlado antes de propagarse, lo que hubiera sido muy fácil debido a la sequedad del terreno.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión