La oscense Leticia Coma representará a España en el certamen de Top Model del Mundo

La joven de 20 años se hizo con la victoria en la preselección nacional, celebrada este domingo en Jaén.

Las tres primeras clasificadas de Top Model Spain (de izquierda a derecha, Mercedes Rodríguez, Leticia Coma y Noemí Martínez).
Las tres primeras clasificadas de Top Model Spain (de izquierda a derecha, Mercedes Rodríguez, Leticia Coma y Noemí Martínez).
Top Model Spain

La oscense Leticia Coma, de 20 años, ha sido elegida Top Model Spain 2017 en la Final Nacional celebrada en Jaén este domingo, de forma que representará al país en la XXIV edición del Top Model of the World (Top Model del Mundo).

Es considerado como uno de los tres concursos de belleza más importantes del planeta y, este año, participarán en él más de 60 chicas de otros tantos países en busca de obtener el ansiado título de la mujer más bella.

La gala nacional -cuyas primera y segunda finalistas fueron Mercedes Rodríguez (Cádiz) y Noemí Martínez (Madrid), respectivamente- fue presentada por la periodista y presentadora de Canal Sur TV Carolina Martín.

En el certamen, las 12 'súperfinalistas' desfilaron la colección nupcial de la firma Patri Sweet, la firma jienense, trajes de baño de la marca Docor, vestidos de flamenca y vestidos de noche del diseñador Rafa García, galardonado con Dedales de Oro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión