Rutas a pie y en bicicleta para disfrutar de la floración en Fraga

La actividad, organizada por el Club Joven, ha reunido a alrededor de 250 personas.

II Ruta de la Floración de Fraga
II Ruta de la Floración de Fraga
Digital Fraga TV

Alrededor de 250 personas han participado este domingo en la II Ruta de la Floración de Fraga. En esta ocasión, como novedad, además del recorrido ciclista, ha sido diseñado un segundo itinerario para realizar a pie e, incluso, junto a un animal de compañía.

De nuevo, la actividad, organizada por el Club Joven, ha tenido como objetivo principal poner en valor la belleza de un paisaje dominado por miles de árboles frutales. El recorrido ciclista ha constado de 12 kilómetros y la ruta senderista, de 9. En ambos casos, los inscritos han sido obsequiados con una pieza de fruta y además, han podido escuchar las explicaciones del agricultor y presidente de Mercofraga, Sergio de Dios, sobre la floración.

El punto de encuentro ha estado situado en las inmediaciones de los juzgados, donde se han dado cita participantes de todo tipo, fundamentalmente familias completas, que han disfrutado de una gran jornada. Al finalizar, junto al colegio María Moliner, han sido repartidas brochetas de fruta así como un delicioso chocolate. La actividad ha contado con la colaboración de la empresa local Jovial Aventura.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión