Plantas con valor añadido también en Internet

El centro de Jardinería de Atades en Huesca estrena página web con sus productos y servicios.

Así luce la nueva página web del centro de Jardinería de Atades en Huesca.
Así luce la nueva página web del centro de Jardinería de Atades en Huesca.

Como no podía ser de otra manera es el color verde el gran protagonista de la página web que acaba de estrenar Brotalia. El centro de jardinería de Atades en Huesca lleva su trabajo al gran escaparate que supone Internet, "con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, informales de las últimas novedades y poner a su alcance toda la información práctica para el día a día de su jardín, terraza o huerto", explican desde la entidad.

Hace dos años, Atades Flor -semilla del centro actual, con dos décadas de trayectoria-, dio paso a Brotalia, creciendo en tamaño y oferta, y pasando de vivero a centro de jardinería integral. Ahora, dan un salto también al mundo virtual, en una web que presentan como "una página luminosa, con un diseño atractivo y de fácil uso".

Porque el gran atractivo del portal reside en no solo dar información de las variedades de orquídeas de las que disponen en sus instalaciones físicas -situada en la salida de Huesca por la A-132-, o de las opciones que presenta su oferta de servicios para ornamentar ceremonias, sino que también acoge un apartado en forma de blog en el que se van dando a conocer tanto curiosidades en lo que respecta al mundo de las plantas y la jardinería como con toda la actualidad vinculada al día a día en el ‘garden’ de Brotalia.

El espacio de Brotalia también cuenta con una programación de cursos y talleres que se presenta a modo de agenda en esta nueva web, para poder mantener al corriente a los oscenses de esta oferta. "Nuestro objetivo es informar de las novedades del ‘garden’, así como de todo lo que pueda ser interesante para nuestros clientes y lectores", explican desde Brotalia, que además de jardín y plantas, también dispone de secciones de mobiliario, decoración, huerta o mascotas dando empleo a siete usuarios de Atades, que llevan a cabo los trabajos relacionados con la atención al público y el mantenimiento de los productos que ofertan.

El centro de jardinería ya había apostado recientemente por tener más presencia en las redes sociales, "con el objetivo de poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes". Así, disponen de cuenta en Instagram, Facebook, Linkedin o Twitter, con el fin de poder desarrollar “una comunicación fluida, bidireccional, cómoda, rápida y constante”.

No obstante, aunque en Atades son conscientes de que las redes sociales son imprescindibles en la sociedad actual y más para cualquier negocio, invitan a todos aquellos interesados en sus productos, a visitar sus instalaciones, a poco más de 3 kilómetros de la capital oscense. "La mejor manera de conocer Brotalia es visitando el 'garden', ya que allí se pueden encontrar multitud de productos par realzar la bellezas de los jardines, solucionar problemas con las plantas del huerto o mejorar la vida de las mascotas", puntualizan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión