El comercio de Monzón estrena el parquing cubierto municipal de Corona de Aragón con la Feria Remate Final

Buena respuesta de público y ventas entre los 25 establecimientos.

El Comercio de Monzón y del Cinca Medio remataron la temporada de rebajas de invierno en la feria del Remate Final que en esta edición tuvo un gran éxito de público.

Una de las posibles claves para que este evento atrajera a cientos y cientos de montisonenses y vecinos de otras comarcas fue que la feria se desarrolló en las instalaciones del parking cubierto de Corona de Aragón, que ha pasado a ser propiedad municipal tras entrar en quiebra la empresa que lo gestionaba. Sin duda fue un aliciente para que muchos vecinos de Monzon conocierán esta infraestructura en el centro de la ciudad y que apenas ha tenido uso como parking. El Ayuntamiento está intentando ahora venderla.

Pero de momento la de este sábado ha sido la primera actividad que se desarrolla en el parking. Sobre sus 2.000 m² de planta se instalaron unos 25 comercios sobre todo del textil y calzado, pero aprovechando la infraestructura este año también se pudieron ver coches y autocaravanas así como electrodomésticos.

Hubo servicio de bar, hinchables y juegos para los más pequeños y la ruleta de la suerte entre los compradores.

La jornada de fin de rebajas fue un éxito no sólo por el público sino por las ventas que se produjeron.

Desde la asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Cinca Medio valoran la respuesta de público y de comercios a esta cita ya clásica en la comarca y se plantean realizar otras ferias en este emplazamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión