Actividades infantiles, talleres y orquestas para San Julián en Grañén

La localidad celebra sus fiestas pequeñas del 5 al 8 de enero.

El concierto de la banda de música cerrará la programación diseñada.
El concierto de la banda de música cerrará la programación diseñada.
Banda de Música de Grañén

Del 5 al 8 de enero, la localidad de Grañén cuenta con un completo programa de actividades para celebrar sus fiestas en honor de San Julián.


Los más pequeños contarán con varias actividades, entre ellas, varios talleres de cocina o manualidades así como una completa sesión de cine. Además, el día 5 de enero, a las 17.30 horas, recibirán la visita de los Reyes Magos, que realizarán el tradicional reparto de regalos en el pabellón polideportivo. Antes, todos los asistentes disfrutarán de un espectáculo pirotécnico.


Durante los festejos, se desarrollarán varias sesiones de baile con las orquestas Vendeta Show, Isaura y La Jungla. Para honrar al patrón, habrá misa y en ese mismo día, 7 de enero, una jornada gastronómica organizada por la asociación local El Revoltijo. El programa se cerrará el día 8 de enero, a las 19.00 horas, con el concierto de la banda de música A Chuflar a la Vía de Grañén. El acto tendrá lugar en el pabellón y, como colofón, los asistentes disfrutarán de una gran chocolatada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión