Los niños ponen a prueba su habilidad y equilibrio en las calles de Fraga

Dentro de la programación navideña, la asociación local de comerciantes han organizado un taller con la compañía de circo La Raspa.

Los más pequeños han disfrutado de la actividad organizada en Fraga.
Los más pequeños han disfrutado de la actividad organizada en Fraga.
Digital Fraga TV.

Los más pequeños han sido los grandes protagonistas del taller desarrollado por el Circo La Raspa en Fraga. De hecho, han tenido la oportunidad de caminar sobre zancos, realizar malabares o divertidas piruetas.


La actividad, que ha tenido lugar en la plaza San Salvador, forma parte de la programación navideña de la asociación local de comercio y servicios, que pretende dinamizar la ciudad y de este modo, sacar a la gente a la calle. Dentro de ellas, entre otras, el próximo viernes, día 30, habrá una fiesta de Fin de Año en el Paseo Segoñé así como nuevos espectáculos de calle dirigidos al público infantil.


Además, a lo largo de estos días, los clientes de los establecimientos adheridos al colectivo comercial pueden conseguir importantes premios económicos. En concreto, el miércoles, día 4 de enero, serán sorteados tres vales de 2.000 euros cada uno entre aquellos que hayan realizado sus compras durante la campaña de Navidad.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión