Lapislázuli abre sus puertas con un espectáculo de piratas

Hasta el 4 de enero, el parque infantil de Fraga ofrece actividades, juegos y talleres para los más pequeños.

El espacio cuenta con novedosas atracciones para los niños
El espacio cuenta con novedosas atracciones para los niños
. Digital Fraga TV.

El parque infantil Lapislázuli ha abierto este lunes sus puertas en Fraga. En su primera jornada, ha atraído a un gran número de personas, especialmente niños, que han disfrutado de un espectáculo de animación inspirado en la película Piratas del Caribe. Y es que el espacio está dedicado este año a los piratas.


Al igual que cada año, los promotores han realizado un esfuerzo por mejorar sus servicios y ofrecer novedades. Dentro de las atracciones, hay un hinchable gigante con forma de loro, un galeón, una pista de surf, cañones de bolas o, por ejemplo, un taller de grafitis. Asimismo, como novedad, la ludoteca incorpora un innovador arenal para los más pequeños. Durante todo el día, el espacio, que está gestionado por el Ayuntamiento de Fraga, es visitado por sus mascotas, Gugo y Gugina.


Hasta el 4 de enero, el parque, que está situado en el pabellón del Sotet, estará abierto de 15.00 a 20.00 horas, a excepción del 31 de diciembre, que será gratuito y que tendrá un horario especial (de 10.00 a 13.30). El 1 de enero estará cerrado. Para niños de 1 a 14 años de edad, el precio es de 3 euros. Para familias numerosas y parados de larga duración, 2,20. Los adultos pueden acceder sin coste alguno.


En su última edición, fueron vendidas alrededor de 4.000 entradas, lo que demuestra la gran demanda de este espacio, al que acuden niños de toda la comarca natural de la capital del Bajo Cinca. Por ejemplo, este año ya han realizado reserva varias localidades como Torrente de Cinca, Velillas de Cinca, Ballobar, Ontiñena, Candasnos y Zaidín. Para el concejal del Servicios, Ricardo Alcañiz, el parque es un perfecto lugar de encuentro para los chavales y además, consolida a la ciudad como centro comercial y de ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión