Fallece un vecino de Fraga de 29 años en un accidente

Una patrulla de Seguridad Ciudadana se encontró el coche volcado junto a la carretera y a la víctima fuera.

El accidente se produjo en el kilómetro 2,500 de la citada vía, a la altura del barrio de Miralsot.
El accidente se produjo en el kilómetro 2,500 de la citada vía, a la altura del barrio de Miralsot.

Un hombre de 29 años ha fallecido esta mañana en un accidente ocurrido en Fraga, en la carretera A-131, que comunica la capital del Bajo Cinca con Sariñena. Una patrulla de seguridad ciudadana de ese cuartel encontró, a las 9.10, un coche volcado junto a la carretera cuando realizaba tareas rutinarias de vigilancia. El vehículo se había salido por el lado derecho y había dado varias vueltas de campana hasta quedar apoyado sobre las cuatro ruedas. Junto al mismo, los agentes encontraron el cuerpo del conductor, que había salido despedido.


Se desconoce la hora a la que tuvo lugar el accidente. Este se produjo en el kilómetro 2,500 de la citada vía, a la altura del barrio de Miralsot, donde residía la víctima, según confirmó la Guardia Civil. El fallecido es Isidro Calvet, de una familia de agricultores muy conocida. Según comentó el alcalde de Fraga, Miguel Luis Lapeña, todos están muy consternados en este barrio rural situado a 3 kilómetros de la cabecera del municipio, por el fatal accidente “más al tratarse de una persona joven y en unas fechas como estas”. El suceso se produjo a apenas medio kilómetro de la pedanía.


La patrulla solicitó la presencia de una ambulancia al descubrir el cuerpo. También acudieron  agentes de la Guardia Civil de Tráfico. El médico solo pudo certificar la muerte del conductor, cuyo cuerpo fue trasladado al depósito de Fraga.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión