Jeep vuelve a rodar un spot en Los Monegros

En esta segunda ocasión, el lugar elegido ha sido el centro de ocio y aventura de Tardienta.

Imagen de la grabación del spot en el centro de ocio y aventura de Tardienta
Imagen de la grabación del spot en el centro de ocio y aventura de Tardienta
Heraldo

La marca de automóviles Jeep ha rodado una parte de su nuevo spot en Los Monegros. El lugar elegido ha sido el centro de ocio y aventura de Tardienta, uno de los parajes más singulares del territorio, que desde hace varios años atrae todo tipo de proyectos audiovisuales, especialmente videoclips y campañas publicitarias.


En este caso, el anuncio fue rodado durante el pasado fin de semana y para ello, fue necesario un amplio despliegue de medios técnicos y humanos. De hecho, participaron alrededor de un centenar de profesionales, según ha explicado el propietario del centro de ocio y aventura, José Manuel Ayuda. El nuevo spot, que será difundido a nivel internacional, también ha sido rodado en otros lugares de España, entre ellos, las Bardenas Reales (Navarra), que, al igual que Los Monegros, ofrece un paisaje desértico de gran belleza y singularidad.


Durante el pasado mes de agosto, la conocida marca de automóviles ya grabó un primer spot en Los Monegros. En esa ocasión, eligió la sierra de Jubierre, a la que trasladó a varios jugadores del equipo al que patrocina, la Juventus, entre ellos, estaba Paul Pogba, al que fichó después el Manchester.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión