Despliega el menú
Huesca

Jeep vuelve a rodar un spot en Los Monegros

En esta segunda ocasión, el lugar elegido ha sido el centro de ocio y aventura de Tardienta.

Imagen de la grabación del spot en el centro de ocio y aventura de Tardienta
Imagen de la grabación del spot en el centro de ocio y aventura de Tardienta
Heraldo

La marca de automóviles Jeep ha rodado una parte de su nuevo spot en Los Monegros. El lugar elegido ha sido el centro de ocio y aventura de Tardienta, uno de los parajes más singulares del territorio, que desde hace varios años atrae todo tipo de proyectos audiovisuales, especialmente videoclips y campañas publicitarias.

En este caso, el anuncio fue rodado durante el pasado fin de semana y para ello, fue necesario un amplio despliegue de medios técnicos y humanos. De hecho, participaron alrededor de un centenar de profesionales, según ha explicado el propietario del centro de ocio y aventura, José Manuel Ayuda. El nuevo spot, que será difundido a nivel internacional, también ha sido rodado en otros lugares de España, entre ellos, las Bardenas Reales (Navarra), que, al igual que Los Monegros, ofrece un paisaje desértico de gran belleza y singularidad.

Durante el pasado mes de agosto, la conocida marca de automóviles ya grabó un primer spot en Los Monegros. En esa ocasión, eligió la sierra de Jubierre, a la que trasladó a varios jugadores del equipo al que patrocina, la Juventus, entre ellos, estaba Paul Pogba, al que fichó después el Manchester.

Etiquetas
Comentarios