Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Dos fallecidos y cortado un carril de la A-23 a la altura de Almudévar a causa de un accidente de tráfico

Huesca provincia

Un desprendimiento de rocas complica el acceso al valle de Chistau

El suceso se ha producido hacia las 20.00. Al parecer, la caída de las piedras se ha debido a las últimas lluvias registradas en la zona.

Isabel G. Macías. Huesca Actualizada 27/11/2016 a las 22:50
Las rocas sobre la carretera A-2609, el único acceso a las poblaciones del valle de Chistau.www.meteosaravillo.com

​​​Un desprendimiento de rocas ocurrido este domingo a primera hora de la noche en la carretera A-2609 complica el único acceso a las poblaciones del valle de Chistau, en la provincia de Huesca, ya que uno de los carriles de la vía quedó cortado al trafico y el otro, aunque estaba abierto, presenta serias dificultades para la circulación.

El suceso se ha producido hacia las 20.00. Al parecer, la caída de las piedras se ha debido a las últimas lluvias registradas en la zona, según indica el alcalde de Plan, José Serveto. Él mismo se ha encontrado con el desprendimiento cuando regresaba por la única vía de acceso al valle, donde están las localidades de Saravillo, Sin, Señés, Serveto, Plan, San Juan de Plan y Gistaín.

Según ha dicho, las rocas invaden toda la calzada dejando solo un pequeño paso por el centro. "Está sin señalizar y es peligroso porque este tramo hace un poco de curva", ha explicado. Las rocas han caido en la zona que está poco antes de llegar al campin y las rocas, de dimensiones considerables, han llegado hasta la bionda del otro lado de la carretera.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo