Un desprendimiento de rocas complica el acceso al valle de Chistau

El suceso se ha producido hacia las 20.00. Al parecer, la caída de las piedras se ha debido a las últimas lluvias registradas en la zona.

Las rocas sobre la carretera A-2609, el único acceso a las poblaciones del valle de Chistau.
Las rocas sobre la carretera A-2609, el único acceso a las poblaciones del valle de Chistau.
www.meteosaravillo.com

???Un desprendimiento de rocas ocurrido este domingo a primera hora de la noche en la carretera A-2609 complica el único acceso a las poblaciones del valle de Chistau, en la provincia de Huesca, ya que uno de los carriles de la vía quedó cortado al trafico y el otro, aunque estaba abierto, presenta serias dificultades para la circulación.


El suceso se ha producido hacia las 20.00. Al parecer, la caída de las piedras se ha debido a las últimas lluvias registradas en la zona, según indica el alcalde de Plan, José Serveto. Él mismo se ha encontrado con el desprendimiento cuando regresaba por la única vía de acceso al valle, donde están las localidades de Saravillo, Sin, Señés, Serveto, Plan, San Juan de Plan y Gistaín.


Según ha dicho, las rocas invaden toda la calzada dejando solo un pequeño paso por el centro. "Está sin señalizar y es peligroso porque este tramo hace un poco de curva", ha explicado. Las rocas han caido en la zona que está poco antes de llegar al campin y las rocas, de dimensiones considerables, han llegado hasta la bionda del otro lado de la carretera.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión