Huesca celebran el 'Black Friday' con una campaña de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicio

Una gran parte de los comercios de la ciudad se suman a esta iniciativa ofreciendo diferentes descuentos y ofertas especiales.

Los comercios de la capital altoaragonesa celebran el 'Black Friday' mediante una campaña organizada por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, con el fin de activar las compras y dinamizar el pequeño comercio.


Una gran parte de los comercios de la ciudad se suman a esta iniciativa ofreciendo diferentes descuentos y ofertas especiales en sus establecimientos con el objetivo de atraer a los clientes en este día promocional. A esta campaña se han sumado establecimientos de productos diversos como moda y complementos, decoración, libros, hogar, joyería, fisioterapia, zapaterías, entre otros, que han visto un gran interés en realizar importantes descuentos para participar en esta campaña.


Además, como parte de la campaña, la jornada va a estar animada con un 'flashmob' de la canción 'Thriller', de Michael Jackson. Esta iniciativa recorrerá todos los barrios de la ciudad entre las 16.00 y las 21.30 y cuenta con la colaboración de Creadores de Ocio y Espacio Danza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión