Los actos del IAM en Huesca continúan este jueves con un taller sobre igualdad

Se conmemora el Día internacional para la eliminación de la VIolencia contra las Mujeres

Los actos organizados por el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) con motivo del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra las Mujeres, que se conmemora este 25 de noviembre, continúan este jueves en Huesca con un taller sobre igualdad y prevención.


En concreto, el taller 'Igualdad y prevención de la violencia' se desarrollará a las 16.30 en el salón de actos de CEACU. El viernes, 25 de noviembre, el IAM participará en la concentración ciudadana, convocada por el Foro Municipal de Mujeres, a las 20.15, en la Plaza de Navarra de Huesca y por último, el 29 de noviembre, dentro del ciclo de cine Mujeres que rompieron moldes en el ámbito literario, se proyectará 'La causa Balcels', a las 19.30, en el salón de actos de la Diputación Provincial de Huesca.


'Un Aragón en igualdad, un Aragón sin violencia machista' es el lema que ha elegido este año el Instituto Aragonés de la Mujer con motivo de la conmemoración, el 25 de noviembre, del Día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión